Cambios y Devoluciones

Sólo se harán cambios cuando éste corresponda a un desperfecto que venga de producción. 

Nuestra política tiene una duración de 03 días hábiles. Si 03 días hábiles han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer una devolución o cambio.

Sólo se harán cambios de bralettes, corpiños, corsets y bustier, excluyendo tangas, vedettinas y bodysuits. Para ser elegible para cambio, la prenda debe estar sin usar, con su etiqueta original y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

No realizamos devoluciones por elección de talle equivocado de parte del cliente, puede dirigirse a la página "Tabla de Talles" y buscar el talle que se adecue a sus medidas, también podrá contactarnos para consultar y recibir atención personalizada, no hacemos devoluciones en caso de que en la orden de compra el  cliente escogió un talle definido que quizá no ajustó de forma deseada si no realizo la debida consulta al respecto, recuerde que no podemos prometer que el producto cumplirá en totalidad el estándar de ajuste en su cuerpo.

No realizamos reembolsos de dinero bajo ningún término, en caso de que reciba algún producto defectuoso el mismo podrá ser retornado de tener disponibilidad y recibirá uno nuevo, en caso de no tener disponibilidad, puede cambiarlo por otro(s) producto(s) del mismo costo, en este caso nos haremos responsables por los costos de envíos adicionales.


Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán cambiados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser cambiados.


Envío
Para devolver tu producto, debes comunicarte con nosotros a nuestro correo o redes sociales para avisarnos que vas a enviar el producto.